A. MADRID VICENTE, EDICIONES
Calle Almansa, 94, 28040-Madrid (España).

Teléfono: 91 5336926 y 91 5349368 Fax: 91 5530286
E-mail: amadrid@amvediciones.com

Titular: Antonio Madrid Vicente / N.I.F.: 22.378.081-R

 

PRÁCTICA VETERINARIA. TÉCNICAS DE TRABAJO EN LA CONSULTA DE PEQUEÑOS ANIMALES

PRÁCTICA VETERINARIA. TÉCNICAS DE TRABAJO EN LA CONSULTA DE PEQUEÑOS ANIMALES.
Autores: Damm, A. y Zinsen, D. (traducido al español).
AÑO 2009
Nº de páginas: 304, con más de 200 ilustraciones.
Dimensiones: 13,5 × 21,5 cms.
ISBN: 978-84-200-1117-2
PRECIO: 28 EUROS (IVA incluido)  (38 dólares USA). 

 

COMENTARIOS:

En la actividad cotidiana de una clínica veterinaria surge constantemente una serie muy diversa de planteamientos y preguntas que exige combinar unos conocimientos básicos y unos requerimientos auxiliares a los que poder recurrir y que no suelen explicarse durante los estudios ni aparecen en los libros de texto. En estos casos resulta muy indicado el contenido de Práctica veterinaria.

Partiendo de la relación con el propietario del animal o la descripción de los modernos regímenes de vacunación, pasando por el diagnóstico de enfermedades parasitarias hasta llegar a las técnicas de punción e inyección, el desarrollo completo de una operación de castración y, por supuesto, los procedimientos a seguir para los casos de las urgencias más importantes todo viene marcado por el lema: "Una breve lectura previa ahorra tener que llamar a un superior".

Es una ayuda tanto en la consulta diaria como en el servicio de urgencias. Además de las actividades prácticas, también se procura enseñar unas aptitudes comunicativas que puedan servir de ayuda para, por ejemplo, convencer al dueño de una mascota de la necesidad de una intervención. Práctica veterinaria ofrece indicaciones muy útiles para el trato con los clientes y la gestión de la clínica. Ambos son unos aspectos muy importantes pero que se suelen descuidar con mucha frecuencia. Los que se inician en la profesión encontrarán en esta obra todas las advertencias más notables sobre su arranque en la actividad, desde la tramitación de los permisos hasta la negociación de los temas económicos.

Con Práctica veterinaria se tiene a mano una obra que dará seguridad en el quehacer cotidiano en la consulta, y para ello ofrece también numerosos consejos originales respaldados por la experiencia y una serie de estímulos intelectuales para optimizar el trabajo. Práctica veterinaria es el resultado de la experiencia profesional de varias clínicas veterinarias y de los profesionales de veterinaria.
 

ÍNDICE RESUMIDO DEL LIBRO:

 

Prólogo - Desarrollo del trabajo - Procesos del reconocimiento - Toma y envío de las muestras - Pruebas diagnósticas - Tratamiento y asesoramiento - Toma de muestras de sangre, inyección e infusión - Los aspectos de la intervención - Casos de urgencia y ayuda al parto - Formalidades para iniciarse en la profesión - Apéndice - Índice alfabético.

 

Para la compra de cualquier manual puede mandar un correo electrónico a amadrid@amvediciones.com  indicándonos nombre, dirección, población y teléfono de contacto.
- SÓLO COBRAMOS 3 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO por correo aunque sea por reembolso y por MRW  entrega 24-48 horas para pagos por tarjeta o ingreso en nuestra cuenta.
- PARA ENVÍOS POR MRW de entrega en 24 horas por reembolso sólo tiene un coste de 5 euros por envío.
- Para CANARIAS, CEUTA Y MELILLA se envía por mensajería y no es válido el reembolso. 
- Fuera de España nos deben indicar el país de destino y le informaremos sin compromiso de los costes de envío por COURIER. También pueden llamar al teléfono: 34 (prefijo de fuera de España) 91-5336926 o mandar un fax al número: 34 (prefijo de fuera de España) 91-5530286.

DENTRO DE ESPAÑA por pedidos superiores a 60 euros NO COBRAMOS GASTOS DE ENVÍO POR MENSAJERÍA DE MRW ENTREGA 24-48 HORAS.
DENTRO DE ESPAÑA por pedidos superiores a 150 euros hacemos un descuento del 10% y ENVÍO POR MRW A NUESTRO CARGO.

 


Volver a la página anteriorVolver a la página anterior Volver a la página principalVolver a la página principal