AMV EDICIONES - C/ Almansa, 94 - 28040 MADRID - ESPAÑA - Teléfono: 915336926 - Fax: 915530286 - e-mail: amadrid@amvediciones.com

MANUAL DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

Título: MANUAL DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES.
Autores:
José Roldán Viloria.
Páginas: 411. Tamaño: 24 X 17 centímetros. Peso: 1 kilogramo.
Ilustraciones: 150 (fotografías, dibujos, esquemas, diagramas, gráficos, cuadros, tablas).
o: 2011 (4ª Edición revisada). ISBN: 9788428323932.
Precio: 34 EUROS (IVA incluido. No cobramos gastos de envío por correo y reembolso en España) (56 dólares USA).

 

Para la compra de cualquier manual puede mandar un correo electrónico a amadrid@amvediciones.com  indicándonos nombre, dirección, población y teléfono de contacto. Dentro de España en los envíos por correo certificado no cobramos gastos de envío, salvo CANARIAS, CEUTA Y MELILLA que se envía por mensajería y no es válido el reembolso.  Fuera de España nos deben indicar el país de destino y le informaremos sin compromiso de los costes de envío por COURIER. También pueden llamar al teléfono: 34 (prefijo de fuera de España) 91-5336926 o mandar un fax al número: 34 (prefijo de fuera de España) 91-5530286. DENTRO DE ESPAÑA al pedir 3 ó más libros NO COBRAMOS GASTOS POR ENVÍO DE MENSAJERÍA DE MRW.

COMENTARIO DEL LIBRO:

Las instalaciones en general están construidas por un conjunto muy amplio de tecnologías, como pueden ser: mecánica, electricidad, electrónicaq, fluidos, neumática, hidráulica, calefacción, refrigeración, ventilación, etc. En esta obra el lector encontrará los principios básicos de las diferentes tecnologías en su vertiente práctica, de manera que le sirva de herramienta en la resolución de los problemas técnicos que a diario se presentan.

La teoría en esta obra está acompañada de soluciones y de recomendaciones prácticas para resolver los problemas técnicos que se presentan a diario. La persona que realiza el mantenimiento de máquinas e instalaciones de todo tipo, precisa de una base técnica muy importante, además de una capacidad de estudio y adaptación a las nuevas tecnologías. Por esta razón, el técnico de mantenimiento debe ser una persona sacrificada, dispuesta y competente.

Ante una parada o anomalía, el técnico de mantenimiento no puede declararse incompetente. Todos esperan de su intervención el milagro y que lo difícil se haga fácil. La información permanente a base de estudio, cursos, contactos con proveedores, lectura de catálogos, reciclaje por medio de libros técnicos, etc., ayudará a que el técnico de mantenimiento esté siempre al día y con capacidad suficiente para resolver los problemas que se planteen. La presentación de la obra en su conjunto está hecha de forma que le resulte fácil al técnico su aplicación al mismo tiempo que le sea útil como medio de consulta y formación.

Este manual, que ya va por su 4ª edición y con más de 10 reediciones, se ha convertido en uno de los libros técnicos más utilizados y fundamentales para cualquier técnico, operario o encargado de cualquier máquina o instalación técnica.
 

ÍNDICE COMPLETO DEL LIBRO:

Introducción

1. Física aplicada mecánica y electricidad 

2. Mecánica general 

3. Transmisión de movimiento 

4. Electricidad general 

5. Alumbrado eléctrico

6. Motores eléctricos

7. Arranque de motores

8. Neumática

9. Hidráulica 

10. Fluidos en general

11. Calefacción, refrigeración, ventilación

12. Mantenimiento de instalaciones

13. Mediciones y aparatos de medida y control 

14. Materiales y sus características

15. Seguridad de personas e instalaciones

AMV EDICIONES - C/ Almansa, 94 - 28040 MADRID - ESPAÑA - Teléfono: 915336926 - Fax: 915530286 - e-mail: amadrid@amvediciones.com


Volver a la página anterior IR A LIBROS DE FRÍO Y REFRIGERACIÓN

Volver a la página principalVolver a la página principal

Pedir libros. Mandar sugerencias.Escríbenos