AMV EDICIONES - C/ Almansa, 94 - 28040 MADRID - ESPAÑA - Teléfono: 915336926 - Fax: 915530286

HAGA DOBLE CLICK AQUÍ PARA OBTENER TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA  PARA REALIZAR UN PEDIDO DE LIBROS

 

LIBROS SOBRE ECONOMÍA

 

Para la compra de cualquier manual puede mandar un correo electrónico a amadrid@amvediciones.com  indicándonos nombre, dirección, población y teléfono de contacto. Dentro de España en los envíos por correo certificado no cobramos gastos de envío, salvo CANARIAS, CEUTA Y MELILLA que se envía por mensajería y no es válido el reembolso.  Fuera de España nos deben indicar el país de destino y le informaremos sin compromiso de los costes de envío por COURIER. También pueden llamar al teléfono: 34 (prefijo de fuera de España) 91-5336926 o mandar un fax al número: 34 (prefijo de fuera de España) 91-5530286. DENTRO DE ESPAÑA al pedir 3 ó más libros NO COBRAMOS GASTOS POR ENVÍO DE MENSAJERÍA DE MRW.

PROBLEMAS DE UN PAÍS LLAMADO ESPAÑA. ECONOMÍA E INDUSTRIA (La crisis y sus soluciones).  (haga click sobre el título del libro subrayado para ver todo el índice del libro)  Autor: Carlos González Armada (Dr. en Ingeniería de Organización Industrial). Encuadernación en rústica, papel cuché, 194 páginas, más de 120 ilustraciones A TODO COLOR (fotos, dibujos, esquemas, tablas con datos de interés, gráficos, cuadros, etc.). Tamaño: 24 x 17 cms. Es un nuevo libro que intenta hacer un tratamiento de la crisis, en el caso particular de España, derivada en este caso de una serie de problemas económicos e industriales que afectan a España. Es un libro accesible a todas las personas interesadas en la economía, pero que no tienen conocimientos muy amplios ni tienen que ser economistas, ya que facilita la comprensión de ideas que muchos hablan y pocos comprenden. Además se hace el diagnóstico y se dan posibles soluciones muy interesantes. No huye de dar nociones de macroeconomía o microeconomía muy lejanas al ciudadano, pero que en este libro se hacen fáciles de entender. El resto de magnitudes económicas y términos utilizados en los medios de comunicación o en cualquier conversación de políticos del ramo, son tratadas también en esta interesante obra, así como todo lo referente al ahorro energético, el consumo, las energías renovables, la energía nuclear, etc. En definitiva, es un libro muy interesante para cualquier lector interesado en el devenir de la actualidad y para tener más claro todo lo que oímos, escuchamos o vemos, además ofrece pautas y posibles soluciones en estos tiempos en que todos dan sus opiniones y fórmulas, pero nadie las explica con claridad y sencillez. Este libro se divide en varias partes: En primer lugar se dan unos conceptos básicos de economía que son de gran interés para el lector, ya que definen y estudian con precisión lo que es la microeconomía, macroeconomía, modelos económicos, balanza de pagos, mercados de divisas, tipos de deuda, PIB, mercados de valores, etc. En segundo lugar se estudia la crisis actual, sus causas, consecuencias y posibles soluciones, con un enfoque nuevo que interesará al lector. En tercer lugar se hace un estudio de los diferentes componentes de la economía tales como: sector energético (renovables, combustibles fósiles y centrales nucleares), sector inmobiliario y de la construcción, sector de transportes con especial énfasis en las posibilidades del ferrocarril, sector público, sector industrial, agricultura, medio ambiente, etc. En el último capítulo se incluyen unas conclusiones finales que pueden aportar luz para la resolución de la crisis actual. Es un libro de gran interés para economistas, empresarios, periodistas, políticos, ingenieros de organización industrial, arquitectos, auditores, consultorías, seminarios de economía, cursos de formación, etc.
AÑO 2011 (1ª Edición). ISBN: 9788496709690.
Precio: 28 EUROS
(IVA incluido. No cobramos gastos de envío por correo y reembolso en España)  (38 dólares USA).


ECONOMÍA DE LA EMPRESA AGROALIMENTARIA (Adaptado al Nuevo Plan General Contable). (3ª edición, totalmente actualizada). (haga click sobre el título del libro subrayado para ver todo el índice del libro)  Autores: Ramón Alonso Sebastián y Arturo Serrano Bermejo. 392 páginas con ilustraciones y encuadernado en papel cuché. Tamaño: 24 x 17 cms. Aunque la bibliografía sobre los aspectos que engloba la Economía de la Empresa es muy abundante, no es fácil encontrar un texto que los recoja de manera global y sistematizada referidos a la Empresa Agraria y Agroindustrial (Agroalimentaria). Esta obra en su 3ª edición se hace imprescindible dado que está adaptada a los nuevos cambios realizados por el Nuevo Plan General Contable. Pretende ser una ayuda para las empresas agrarias, las industrias alimentarias, los veterinarios, los estudiantes de Escuelas de Ingeniería Agronómica y de Montes, etc. Está dividido en doce capítulos. En ellos se desarrollan el problema de la información contable y del análisis de balances, las fuentes de financiación de la empresa agroalimentaria, la selección de inversiones, producción, costes, renovación de equipos y decisión. Todo ello expuesto con claridad y apoyándose en ejemplos que facilitan su comprensión. Ramón Alonso y Arturo Serrano son Catedráticos y Profesor Titular, respectivamente, de Economía de la Empresa en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid. Su dilatada experiencia en el campo de la enseñanza ha dado origen a la publicación de varios libros de Economía Agraria y Valoración, así como la publicación de numerosos artículos sobre la materia en revistas especializadas tanto nacionales como internacionales. Han participado en Proyectos de Investigación referidos al sector agrario en el ámbito nacional e internacional.
Año 2008 (3ª edición, totalmente actualizada). ISBN: 978-84-847-6344-4
Precio: 29 euros
(Incluido IVA. No cobramos gastos de envío por correo y reembolso en España)  (46 dólares USA).


 

Para la compra de cualquier libro de nuestra web puede mandar un correo electrónico a amadrid@amvediciones.com o amadrid@acta.es indicándonos nombre, dirección, población y teléfono de contacto. Dentro de España en los envíos por correo certificado no cobramos gastos de envío. Fuera de España nos deben indicar el país de destino y le informaremos de los costes. También pueden llamar al teléfono: 34 (prefijo de fuera de España) 91-5336926 o mandar un fax al número: 34 (prefijo de fuera de España) 91-5530286.


Volver a la página principalVolver a la página principal Pedir libros. Mandar sugerencias.Escríbenos