AMV EDICIONES - C/ Almansa, 94 - 28040 MADRID - ESPAÑA - Teléfono: 915336926 - Fax: 915530286 - e-mail: amadrid@amvediciones.com

BARMAN PROFESIONAL.
Una guía completa para obtener resultados profesionales

Autor: Adam W. Freeth (traducido al español).
Páginas: 162 páginas a todo color.
Ilustraciones:  más de 100 (fotografías, tablas, recetas, cuadros).
Año: 2009.  ISBN: 9788428331968
Precio:  23 EUROS (Incluido IVA y gastos de envío por correo y reembolso en España) ( 29 dólares USA).

Para la compra de cualquier manual puede mandar un correo electrónico a amadrid@amvediciones.com  indicándonos nombre, dirección, población y teléfono de contacto. Dentro de España en los envíos por correo certificado no cobramos gastos de envío, salvo CANARIAS, CEUTA Y MELILLA que se envía por mensajería y no es válido el reembolso.  Fuera de España nos deben indicar el país de destino y le informaremos sin compromiso de los costes de envío por COURIER. También pueden llamar al teléfono: 34 (prefijo de fuera de España) 91-5336926 o mandar un fax al número: 34 (prefijo de fuera de España) 91-5530286. DENTRO DE ESPAÑA al pedir 3 ó más libros NO COBRAMOS GASTOS POR ENVÍO DE MENSAJERÍA DE MRW.

COMENTARIO SOBRE EL LIBRO: La más completa guía, a todo color, para conocer la profesión de Barman. Todo lo que se necesita saber para regentar un bar, una coctelería, un pub o cualquier establecimiento de hostelería que requiera un buen barman: Conocimiento del producto, servicio al cliente, cócteles clásicos y modernos y todo lo necesario parta saber regentar un bar.

ÍNDICE RESUMIDO POR CAPÍTULOS

Introducción – El barman profesional – Servicio responsable de alcohol – El cliente – El entorno del bar – Conocimiento del producto (Vodka, Ginebra, Whisky, Ron, Cachaza, Tequila y Mezcal, Brandy, Aromatizados, Bíteres, Licores, Vino y Champán, Cervezas) – La mecánica del Barman – Cócteles y mixología – Recetas de cócteles.

 


Volver a la página anteriorVolver a la página anterior Volver a la página principalVolver a la página principal Pedir libros. Mandar sugerencias.Escríbenos